Resoluciones con Toma de Razón
- CL ARNAD AD-03-FSVS-SF1-S51
- Serie
- 1931 - 1976
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
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Resoluciones con Toma de Razón
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Oficio N° 91 recibido de la Sra. Mónica Cáceres Ubilla, Intendenta de Valores y Seguros
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Oficio Ordinario Nº 91 recibido de la Sra. Mónica Cáceres Ubilla, Intendenta de Valores y Seguros, mediante el cual responde a solicitud previsional de la Sra. Uberlinda Martín Cárcamo.
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Oficio N° 5.070 recibido del Sr. Daniel Yarur Elsaca, Superintendente de Valores y Seguros
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Oficio Ordinario Nº 5.070 recibido del Sr. Daniel Yarur Elsaca, Superintendente de Valores y Seguros, mediante el cual informa estado de reclamo efectuado por la Sra. Juana Echeverría B.
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Oficio N° 3.662 de la Presidencia de la República.
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Oficio ordinario Nº 3.662 de la Presidencia de la República, por el que remite presentación de la Sra. Norma Saavedra Carrasco, al Sr. Daniel Yarur Elsaca, Superintendente de Valores y Seguros. Por instrucciones de S.E. el Presidente de la República, sírvase tomar conocimiento de la situación expuesta y responder directamente al interesado.
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Oficio N° 3.366 de la Sra. Mónica Cáceres Ubilla, Superintendente de Valores y Seguros
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Oficio Ordinario Nº 3.366 de la Sra. Mónica Cáceres Ubilla, Superintendente de Valores y Seguros, por el que responde al reclamo por no pago de un seguro de vida, de la Sra. Elvira Alvarado.
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Oficio N° 316 de la Presidencia de la República
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Oficio Ordinario Nº 316 de la Presidencia de la República, mediante el cual remite al Sr. Daniel Yarur, Superintendente de Valores y Seguros, la presentación del Sr. Rafael Muñoz Muñoz.
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Oficio Ordinario Nº 2.835 de la Sra. Mónica Cáceres Ubilla, Intendente de Seguros, Superintendencia de Valores y Seguros, en el cual responde a solicitud de pago previsional de la Sra. Susana Brito Jorquera.
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Oficio N° 1.677 recibido del Sr. Daniel Yarur Elsaca, Superintendente de Valores y Seguros
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Oficio Ordinario Nº 1.677 recibido del Sr. Daniel Yarur Elsaca, Superintendente de Valores y Seguros, mediante el cual responde a presentación del Sr. José Antonio Espinoza Brower.
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Oficio N° 1.628 de la Sra. Mónica Cáceres Ubilla, Intendente de Seguros y Valores
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Oficio Nº 1.628 de la Sra. Mónica Cáceres Ubilla, Intendente de Seguros y Valores, por el cual responde a la Sra. María Isabel Antúnez Pozo, en relación a su reclamo de indemnización por seguro de desgravamen hipotecario.
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Oficio N° 1.504 de la Sra. Mónica Cáceres Ubilla, Superintendenta de Valores y Seguros
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Oficio Ordinario Nº 1.504 de la Sra. Mónica Cáceres Ubilla, Superintendenta de Valores y Seguros, mediante el cual responde al reclamo del Sr. Julio Hazarel Melo González, sobre una indemnización de invalidez.
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Oficio N° 10.329 de la Presidencia de la República
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Oficio Ordinario Nº 10.329 de la Presidencia de la República, mediante el cual remite al Sr. Daniel Yarur Elsaca, Superintendente de Valores y Seguros, la presentación de la Sra. Juana Echeverría Balbontín.
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Hugo Lavados, Superintendente de Valores y Seguros: Conferencia de Prensa
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Fortín Mapocho
Gira al Reino Unido [fotografía]
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Fotografías del Presidente Frei en ceremonia de suscripción de convenio entre la Superintendencia de Valores y Seguros e institución similar británica; Londres, Inglaterra
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Gira al Reino Unido [fotografía]
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Fotografías del Presidente Frei en ceremonia de suscripción de convenio entre la Superintendencia de Valores y Seguros e institución similar británica; Londres, Inglaterra
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Gira al Reino Unido [fotografía]
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Fotografías del Presidente Frei en ceremonia de suscripción de convenio entre la Superintendencia de Valores y Seguros e institución similar británica; Londres, Inglaterra
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Compañía Franco Chilena de Inversiones y Rentas
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Expediente correspondiente a liquidación de sociedad de Compañía Distribuidora Nacional, compuesto por 3 carpetas
Carpeta 1 correspondiente a Carpeta Legal, constituida por antecedentes entre 1962 y 1970: reforma de estatutos, acta de junta de accionistas, estatutos e inscripción de aprobación suprema de Compañía Franco Chilena de Inversiones y Rentas. Incluye oficio de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio
Carpeta 2 correspondiente a 1a. a 2ª. carpeta, constituida por antecedentes entre 1962 y 1980: Memorias y balances, actas de juntas de accionistas, listas de accionistas, informe de inspectores de cuentas y correspondencia enviada por Compañía Franco Chilena de Inversiones y Rentas. Incluye oficios de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio
Carpeta 3 correspondiente a 3a. carpeta, constituida por antecedentes entre 1979 y 1981: memorias y balances, publicaciones en la prensa y correspondencia enviada por Compañía Franco Chilena de Inversiones y Rentas. Incluye oficios y ficha estadística codificada universal (FECU) de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio y de Superintendencia de Valores y Seguros
Superintendencia de Valores y Seguros (Chile)
Compañía Distribuidora Nacional
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Expediente correspondiente a reforma de estatutos y aumento de capital de Compañía Distribuidora Nacional, compuesto por 3 carpetas
Carpeta 1 correspondiente a Carpeta Legal, constituida por antecedentes de 1973: aceptación de modificaciones y estatutos de Compañía Distribuidora Nacional. Reforma de estatutos de Sociedad Central Nacional de Abastecimiento y Distribución del Comercio y la Pequeña Industria
Carpeta 2 correspondiente a 1a. carpeta, constituida por antecedentes entre 1968 y 1977: Memorias y balances, actas de juntas de accionistas, nómina de accionistas, informe de acciones y correspondencia enviada por Compañía Distribuidora Nacional. Incluye oficios de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio
Carpeta 3 correspondiente a 2a. carpeta, constituida por antecedentes entre 1977 y 1981: memorias y balances, acta de junta de accionistas y correspondencia enviada por Compañía Distribuidora Nacional. Incluye oficios, estados financieros y ficha de estadística codificada universal (FECU) de Superintendencia de Valores y Seguros
Superintendencia de Valores y Seguros (Chile)
Compañía de Maestranzas y Galvanización
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Expediente correspondiente a liquidación de sociedad de Compañía de Maestranzas y Galvanización, compuesto por 1 carpeta, entre 1924 y 1941, constituido por. Estatutos, actas de juntas de accionistas, memorias y balances, listas de accionistas y nombramiento de directorio. Incluye también oficios de Inspección General de Sociedades Anónimas y Operaciones Bursátiles y de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio
Superintendencia de Valores y Seguros (Chile)
Compañía de Ascensores La Cruz de Rentas e Inversiones
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Expediente correspondiente a reforma de estatutos y aumento de capital de Compañía de Ascensores La Cruz de Rentas e Inversiones, compuesto por 4 carpetas
Carpeta 1 constituida por antecedentes de Carpeta Legal, entre 1926 y 1966: inserción de certificado de legalización, reforma de estatutos, constitución de prenda, actas de juntas de accionistas, proyecto de reforma de estatutos, aceptación y reforma de estatutos, y estatutos. Incluye también oficios y decretos de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio
Carpeta 2 constituida por antecedentes de 1a. a 2a. carpeta, entre 1929 y 1947: estatutos, memorias y balances, constitución de prenda y correspondencia enviada por Compañía de Ascensores La Cruz. Incluye también oficios y decretos de Inspección General de Sociedades Anónimas y Operaciones Bursátiles y de la Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio
Carpeta 3 constituida por antecedentes de 2a. carpeta, entre 1948 y 1977: memorias y balances, listas de accionistas, actas de juntas de accionistas y estado financiero de Compañía de Ascensores La Cruz. Incluye también oficios y decretos de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio
Carpeta 4 constituida por antecedentes de 3ª. carpeta, entre 1977 y 1980: actas de juntas de accionistas, certificado de vigencia, cuentas de orden y correspondencia enviada por Compañía de Ascensores La Cruz. Incluye también oficios, decretos y ficha estadística codificada universal (FECU) de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio y de Superintendencia de Valores y Seguros
Superintendencia de Valores y Seguros (Chile)
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Carta del Sr. Daniel Yarur, Superintendente de Valores y Seguros
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Carta del Sr. Daniel Yarur, Superintendente de Valores y Seguros, por la que responde al Sr. Ricardo Iturriaga, en relación a su reclamo por irregularidades en la distribución de dineros.
Frei Ruiz-Tagle, Eduardo (Presidente de la República 1994-2000)
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Expediente correspondiente a reforma de estatutos y aumento de capital de CapitaliSA, Sociedad Nacional de Capitalización e Inversiones S.A., que pasa a denominarse Capitalisa Administradora de Fondos Mutuos S.A., de Valparaíso, compuesto por 13 carpetas
Caja 15 incluye Carpeta 1 (carpeta legal 1960-1973), Carpeta 2 (carpeta legal 1971-1982), Carpeta 3 (1a. carpeta 1960-1961) y Carpeta 4 (2a. carpeta 1962-1964). Constituidas por antecedentes tales como: reglamentos de intermediarios, contrato de capitalización y convenios, folletos, acuerdo y mandato, reforma de estatutos, estatutos, reclamación judicial, movimiento de cartera, memorias y balances, actas de reuniones de comisión de control y correspondencia enviada por CapitaliSA; reforma de estatutos y aumento de capital de Capitaliza Administradora de Fondos Mutuos S.A. Incluye también oficios, decretos, minutas y nombramientos de agentes de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio Oficina Valparaíso
Caja 16 incluye Carpeta 5 (3a. carpeta 1964-1966), Carpeta 6 (4a. carpeta 1966-1967) y Carpeta 7 (5a. carpeta 1968-1970). Constituidas por antecedentes tales como: memorias y balances, actas de reuniones de comisión de control, movimiento de cartera, autorizaciones de intermediarios, certificados y correspondencia enviada por CapitaliSA. Incluye también oficios, resoluciones y nombramientos de agentes de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio Oficina Valparaíso
Caja 17 incluye Carpeta 8 (6a. carpeta 1970-1972), Carpeta 9 (7a. carpeta 1973-1977) y Carpeta 10 (8a. carpeta 1978-1978). Constituidas por antecedentes tales como: memorias y balances, actas de reuniones de comisión de control, movimiento de cartera, autorizaciones de intermediarios, nóminas de accionistas, certificados y correspondencia enviada por CapitaliSA. Incluye también oficios, resoluciones, memorándums, ficha estadística codificada universal y estados financieros de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio Oficina Valparaíso
Caja 18 incluye Carpeta 11 (9a. carpeta 1979-1983), Carpeta 12 (10a. carpeta 1983-1984) y Carpeta 13 (11a. carpeta 1984-1985). Constituidas por antecedentes tales como: memorias y balances, actas de reuniones de comisión de control, movimiento de cartera, autorizaciones de intermediarios, notas de los estados financieros y correspondencia enviada por CapitaliSA. Incluye también oficios, resoluciones, memorándums, ficha estadística codificada universal, informe de aumento de capital y estados financieros de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio Oficina Valparaíso y Superintendencia de Valores y Seguros
Superintendencia de Valores y Seguros (Chile)
Parte de Agrupación documental del Archivo Nacional de la Administración
Expediente correspondiente a liquidación de sociedad de Balneario El Recreo S.A., de Valparaíso, compuesto por 5 carpetas organizadas en 2 cajas, carpetas 1-2 en caja 6, carpetas 3-5 en caja 7
Carpeta 1 constituida por antecedentes de carpeta legal, entre 1918 y 1985: reforma de estatutos y aumento de capital, aprobación reforma de estatutos, acta de juntas de accionistas, modificación de sociedad, aprobación y reforma, correspondencia enviada por Balneario El Recreo S.A., aceptación y modificaciones, estatutos. Incluye también decretos de Inspección General de Sociedades Anónimas y Operaciones Bursátiles, resoluciones, minutas, decretos y oficios de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio
Carpeta 2 constituida por antecedentes de la 1a. carpeta entre 1929 y 1939: memorias y balances, estatutos, actas de juntas de accionistas, escritura de prenda y listados de accionistas. Incluye también oficios, denuncias, informes, Inspección General de Sociedades Anónimas y Operaciones Bursátiles, Informe de Departamento de Seguros de la Inspección, oficios de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio y nota de Ministerio de Hacienda
Carpeta 3 constituida por antecedentes de la 2a. la 3a. carpeta, entre 1939 y 1965: memorias y balances, correspondencia enviada por Balneario El Recreo S.A. y lista de accionistas. Incluye también oficios de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio y su Oficina Valparaíso
Carpeta 4 constituida por antecedentes de las 3a. a 4a. carpeta, entre 1966 y 1969: listas de accionistas, memorias y balances, correspondencia enviada por Balneario El Recreo S.A.. Incluye también oficios y certificados de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio y su Oficina Valparaíso
Carpeta 5 constituida por antecedentes de la 4 carpeta, entre 1978 y 1984: memorias y balances, correspondencia enviada por Balneario El Recreo S.A.., actas de juntas de accionistas, listados de accionistas y declaración jurada. Incluye también certificados, informe sobre aumento de capital y fichas de estadística codificada universal (FECU) de Superintendencia de Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas, oficios, fichas de estadística codificada universal (FECU), y formato de presentación de estados financieros de Superintendencia de Valores y Seguros. Informes de auditores independientes ACONSA Ltda.
Superintendencia de Valores y Seguros (Chile)